Constelaciones Energéticas  -Mi lugar en el Sendero

La naturaleza de este trabajo explora movimientos del alma.  Nos ofrece una perspectiva integradora que provee soluciones concisas a situaciones que impiden el bienestar de la persona en su relación consigo misma, con su familia, trabajo, comunidad y vida espiritual.

 

El sistema familiar podría describirse como un entretejido de lazos formado por promesas, amor, pérdidas, lealtades, sacrificios transmitidos a través de generaciones. Estos afectos y movimientos intergeneracionales crean enredos sistémicos que afectan a los que forman parte del sistema. El enfoque de este trabajo es restablecer el orden natural y encontrar el lugar que le corresponde a cada persona en el sistema.

 

Cuando los miembros y eventos de una familia, organización o comunidad son reconocidos y toman el lugar que les corresponde, el sistema se profundiza, se abre y florece con mayor gracia.

 

Ser humano significa compartir una conciencia sistémica. Compartir esta experiencia sanadora con un grupo nos ofrece la oportunidad de ser parte de la sanación de otro y nos ayuda a entender que la sanación de uno se convierte en la sanación de todos.

 

© 2013 by Laurence Fontaine / Design Sarika Verma / Photos by Sofía Morea

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now