TESTIMONIOS

 

"A lo largo de quince años he trabajado junto con Laurence y he tenido el privilegio de recibir su trabajo. Su sentido de integridad, combinado con habilidades curativas auténticas, compasión y una capacidad para comunicarse claramente, es una medida a la que todos podemos aspirar. Puedo recomendarla ampliamente a cualquier persona buscando una sanación y transformación profunda. Con aprecio"

Ray Jonhston

www.RayJohnstonInternational.com

www.Facebook.com/RayJohnstonInternational

 

 

"El gentil espíritu y sanadora presencia de Laurence, asi como su trabajo en constelaciones le han dado una visión y experiencia profunda en saber lo que las constelaciones pueden hacer para aliviar el sufrimiento severo, duelo y desesperanza. Ella es una de las pocas personas con las que yo misma me he abierto a trabajar y la experiencia cambió mi vida. El equilibrio que tiene Laurence entre la vida humana y espiritual es extraordinario, lleno de fuerza, luz y belleza. ¡En verdad abres corazones! Qué afortunada soy de haber experimentado tu integridad, sabiduría y capacidad. Mi alma sonríe al pensar en ti, y sé que en ti siempre tengo un lugar al cual volver." 

Catherina Severin

catherinaseverin.com/wordpress/

www.reiki-healing.dk/catherina-severin/

 

 

“He tenido el honor de conocer y de trabajar con Laurence ya por muchos años, es un gozo para mi apoyar el regalo que ella brinda a su trabajo en el mundo. Es inspiradora en su capacidad, en todo lo que sabe y comparte como maestra, terapeuta, facilitadora de Constelaciones, Maestra de Reiki y Guía de Ceremonias de Matrimonio, por la forma tan humilde que tiene de hacerlo. Conserva al mismo tiempo la  apertura de ser una estudiante de la Vida.”

Paul Mitchell

Decano de la Disciplina de Usui Shiki Ryoho

www.usuishikiryohoreiki.com/ogm/

 

 

"He trabajado con Laurence en muchas ocasiones, tanto personal como grupalmente. Siempre experimenté algo profundo, su conocimiento e intuición están hermosamente alineados."

Patty Bueno

www.colibricentro.com

www.tanatologiaholistica.blogspot.com

 

 

 

"En el momento en que conocí a Laurence, sentí que era como mi familia. Este sentimiento me permitió abrirme lo más posible en mis sesiones de Reiki y Constelaciones. Durante nuestras sesiones adquirí una comprensión diferente de mi mismo y pude aclarar preguntas que he tenido a lo largo de mi vida, tanto así que mi esposa y yo le pedimos que fuera la Oficiante de nuestra boda. Nuestra ceremonia realmente capturó la esencia de lo que mi esposa y yo somos, y Laurence fue quien nos llevó hacia ello. Gracias"

Christian Cardona

twitter.com/iamccardona

www.linkedin.com/pub/christian-cardona/8/481/7b3