Todo ser humano tiende hacia al equilibrio como parte de la búsqueda de su felicidad y bienestar. Sin embargo, el mundo, nuestros vínculos y experiencias de vida son a veces caóticos, enredados, dolorosos y tan complejos que nos llevan a perder el equilibrio y el sentido de dirección.

La tensión que se genera entre estos estados contrapuestos, nos lleva al deseo de reconciliar el equilibrio y el caos, la estabilidad y el cambio, la creación y la destrucción. Nuestra búsqueda por encontrar el movimiento conciliador entre estas corrientes es fuente de infinito crecimiento y creatividad, si lo aprovechamos.  

Mi trabajo y misión consisten en identificar, en conjunto con el paciente, la familia o el grupo, sus necesidades intrínsecas y concretas, identificando la tensión interna e inter-personal de su situación, con el propósito de reconciliarla y así mejorar su relación con su realidad.

Mi visión es que somos seres multidimensionales, nuestro camino es a la vez único y colectivo. Las herramientas sanadoras y terapéuticas que ofrezco facilitan la resolución de estados de confusión, dolor, conflicto, aislamiento y estrés generados por circunstancias de la vida.

La sanación consiste en fortalecer y consolidar las cualidades y recursos que poseen las personas, generar cambios internos y concretos que mejoren su calidad de vida y, de esta manera, contribuir al bienestar colectivo.  

Mi intención es despertar y reconectarte con tu valía personal,

 y conducirte a expresar tus talentos, tu poder y tu belleza esencial.

© 2013 by Laurence Fontaine / Design Sarika Verma / Photos by Sofía Morea

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now